Registro Único de Servidores Públicos para Entidades Federativas (RUSPEF)


En el marco de la Agenda Común de Acciones para Prevenir la Corrupción, impulsada por la Secretaría de la Función Pública a través de Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, organismo colegiado que integra a las Contralorías del País y de la cual esta Secretaría de la Contraloría General forma parte, se encuentra la acción 5 denominada “Registro Único de Servidores Públicos que intervienen en Procedimientos de Contrataciones Públicas, Licencias, Concesiones y Permisos”. (RUSPEF), mecanismo que permite registrar a los servidores públicos que intervienen en dichos actos en los que se apliquen recursos federales, total o parcialmente, para lo cual se implementó el Sistema para el Registro Único de Servidores Públicos para Entidades Federativas (RUSPEF).


Contactanos

Tel. (999)9303800 ext. 13000 atencion.contraloria@yucatan.gob.mx Horario de oficina : Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.

Secretaría de la Contraloría General

Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.