Información de la Unidad de Transparencia
C.P. Roger Armando Franco GutiérrezDirector de Administración.
De lunes a viernesde 8:00 a 14:00 horas.
Calle 20-A número 284-B por 3-C, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Edificio Administrativo Siglo XXI, Piso 2.
9999 30 38 00 Ext. 13018
Procedimiento para resolver solicitudes de acceso a la información pública de notoria incompetencia de la Secretaría de la Contraloría General.
Solicitud de acceso a la información pública
Cualquier persona por sí misma o a través de su representante, podrá presentar una solicitud de acceso a la información ante la Unidad de Transparencia, a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, vía correo electrónico, correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente o por cualquier otro medio aprobado por el Sistema Nacional de Transparencia.
Si usted desea realizar una solicitud, puede realizarla a través de los siguientes medios aprobados por el Sistema Nacional de Transparencia:
Solicitud para el ejercicio de derechos ARCO
En todo momento, el titular o su representante podrán solicitar al responsable, el acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los datos personales que le conciernen, de conformidad con lo establecido en la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados. El ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO no es requisito previo, ni impide el ejercicio de otro.
Accede a tu información personal en posesión de terceros.
Rectifica tu información en caso de estar incompleta o inexacta.
Solicita que se eliminen tus datos cuando desees.
Tienes el derecho de oponerte al uso de tu información personal.
*Consulta nuestro
Aviso de PrivacidadDe conformidad con el artículo 141 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se informa que, en caso de existir costos para obtener la información, deberán cubrirse de manera previa a la entrega y no podrán ser superiores a la suma del costo de los materiales utilizados en la reproducción de la información, del costo de envío o del pago de certificación de los documentos cuando así proceda.
Es importante señalar que, la modificación correspondiente al pago de Derechos, surge de lo establecido en el artículo 85-H de la Ley General de Hacienda del Estado de Yucatán, de conformidad con su última reforma publicada en el Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán el día 28 de diciembre de 2023, y del valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), mismo que estará vigente del 01 de febrero al 31 de diciembre de 2024, de conformidad al artículo 5 de la Ley para Determinar el Valor de la Unidad de Medida y Actualización.
Tel. (999)9303800 ext. 13000 atencion.contraloria@yucatan.gob.mx Horario de oficina : Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.
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