La Secretaría de la Contraloría General del Estado, a través del Departamento de Contraloría Social, atiende a los Beneficiarios e Integrantes de Comités de Contraloría Social de programas de desarrollo social estatales y federales y ciudadanía en general recibiendo sus expresiones ciudadanas derivadas del funcionamiento de alguno de los programas antes mencionados. Este servicio es operado a través de los siguientes mecanismos:

Por escrito

Personalmente

Vía Telefónica

Médios elecrónicos

 

image1

Mediante el formato de expresión ciudadana o un escrito libre que contenga la siguiente información:

 Sus datos personales como lo son: Nombre, domicilio, teléfono, municipio y localidad.  La narración de su expresión ciudadana tratando aportar todos los elementos que le sean posibles para realizar el seguimiento correspondiente, dejando claro el tiempo, modo y lugar de los hechos, nombre específico del programa de desarrollo social, así como de declarar si se cuenta con documentación soporte que pueda ser adjuntada a la expresión ciudadana.

image1

Directamente en nuestras oficinas ubicadas en Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A No. 284-B Por 3-C, primer piso, Colonia Xcumpich, C.P. 97204. En un horario: 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

image1

Secretaría de la Contraloría General (999) 930-38-00 ext. 13047 y 13044

Secretaría de la Función Pública. (5555) 2000-3000.

Plataforma SIDEC (800) 11-28-700

(imagen medios electronicos)

Por el formato de “Expresiones Ciudadanas” de la presente página.

Por medio del Sistema de Atención Yucatán (SAY)

Plataforma electrónica de la Secretaría de la Función Pública SIDEC

Contactanos

Tel. (999)9303800 ext. 13000 atencion.contraloria@yucatan.gob.mx Horario de oficina : Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.

Síguenos



Secretaría de la Contraloría General

Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.

Área de Correspondencia

Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.