La Contraloría Social atiende a la ciudadanía recibiendo sus quejas y denuncias por irregularidades presentadas en el funcionamiento de los programas de desarrollo social, así como los reconocimientos a los servidores públicos que han otorgado un servicio con calidad. Este sistema es operado por la Secretaría de la Contraloría General y la Secretaría de la Función Pública a través de los siguientes mecanismos:

image1

Llena el formato de sugerencias y quejas y deposítala en el buzón móvil o en el buzón fijo ubicado en el palacio municipal de tu localidad.

image1

Acudir al departamento de Contraloría Social en el Edificio Administrativo Siglo XXI de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs.

image1

Secretaría de la Contraloría General (999) 930-38-00 extensión 13044 | 01 800 HONESTO (466-37-86)
Secretaría de la Funcion Pública 01 800 FUNCíON (3862466)

Contactanos

Tel. (999)9303800 ext. 13000 atencion.contraloria@yucatan.gob.mx Horario de oficina : Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.

Síguenos



Secretaría de la Contraloría General

Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.