Conoce la Ley de Responsabilidades Administrativas.


Dando cumplimiento al compromiso firmado por el señor Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán, licenciado Mauricio Vila Dosal, ante la sociedad organizada, de dar máxima publicidad a la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Yucatán; la Contraloría General del Estado de Yucatán da a conocer la citada Ley de Responsabilidades, a fin de fomentar una cultura de cero tolerancia a la impunidad que permite actos de corrupción.

Dar a conocer esta Ley de Responsabilidades Administrativas es un acto de imprescindible desde el propio Gobierno para que cada Servidor Público sea consciente del impacto de sus acciones y para que los ciudadanos conozcan esta herramienta jurídica que inhibe los actos de corrupción fomentando la denuncia y participación ciudadana.


Sistema Nacional Anticorrupción y Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Yucatán.

Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción

Ley General de Responsabilidades Administrativas

Ley del Sistema Estatal Anticorrupción

Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Yucatán


Contactanos

Tel. (999)9303800 ext. 13000 atencion.contraloria@yucatan.gob.mx Horario de oficina : Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.

Síguenos



Secretaría de la Contraloría General

Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.