Formato de Inconformidades en Materia de Obra Pública y Servicios Conexos del Estado de Yucatán de Conformidad con los Art. 108 y 109 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Conexos del Estado de Yucatán.

Consultar Fundamento:          

Todos los campos marcados con un (*) son obligatorios
1. Datos Generales
Persona Física
Persona Moral
 
 
2. Datos personales del Inconforme
Nombre(s):
Domicilio (para oir y notificarme):
Colonia:
C.P:
Teléfono:
Correo Electrónico:

3. Narración de los hechos
Fecha Actual: 23 de Apr de 2024
Fecha de los hechos: de de

Convocante

No. Licitación Pública / o Invitación a 3 personas

Manifestación de acto contra el que se inconforma, fechas en que ocurrieron o se enteró y los motivos de la inconformidad, bajo protesta de decir verdad.

4. Pruebas que ofrece

* Acudir al día hábil siguiente del envio de la inconformidad a la Dirección de Normatividad, Quejas y Responsabilidades de esta Secretaría presentando original o copia certificada del documento que acredite la representación que ostenta el promovente y una copia simple para efectos de cotejarla inmediatamente con el original y practicar la devolución instantánea de éste último, en horario de oficina de lunes a viernes de 8 a 15 hrs. para efecto de acreditar el interés jurídico que tiene en relación al presente asunto, adjuntando copia fotostática de su recibo de compra de bases, o bien el oficio de invitación que la dependencia o entidad convocante le hace al inconforme, así como de la documentación soporte ofrecida como pruea que tenga en su poder.

* En caso de solicitar la suspensión de la obra presentar fianza por el 20% del monto de la propuesta del inconforme, ante la Secretaría de Hacienda en caso de ser dependencia y cuando se trate de entidades ante ellas mismas.
(Art.112 de la Ley de Obra)



  

Contactanos

Tel. (999)9303800 ext. 13000 atencion.contraloria@yucatan.gob.mx Horario de oficina : Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.

Síguenos



Secretaría de la Contraloría General

Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.

Área de Correspondencia

Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.