ATENCIÓN DE

LA EMERGENCIA

Una vez realizada la solicitud del Gobernador, la Coordinación Nacional de Protección Civil solicitó a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), corrobore la existencia del fenómeno natural perturbador que generó la Emergencia en los municipios del estado. La CONAGUA atendiendo a la solicitud antes señalada, emitió el Dictamen Técnico correspondiente, corroborando que la tormenta tropical "Cristóbal" afectó diversos municipios del estado, y en consecuencia la Coordinación Nacional de Protección Civil difundió los boletines de prensa BDE-027-2020 y BDE-030-2020 por la Declaratoria de Emergencia por las inundcaciones pluviales y lluvias severas que afectaron 26 y 38 municipios, respectivamente.

1 DECLARACIÓN DE EMERGENCIA
PARA 26 MUNICIPIOS DEL ESTADO DE YUCATAN


JUNIO Y JULIO 2020

2 DECLARACIÓN DE EMERGENCIA
PARA 38 MUNICIPIOS DEL ESTADO DE YUCATAN


JUNIO Y JULIO 2020








ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

Los reponsables de recibir los insumos en el Estado, estuvieron obligados a verificar, previo a su formal recepción, que los productos que se les entregaron por parte de los proveedores, cumplieran con todas y cada una de las especificaciones técnicas señaladas en los Lineamientos del Fondo para la Atención de Emergencias FONDEN, para ello, se cumplió con el debido llenado de las encuestas de satisfacción, mismas que posteriormente fueron enviadas a la Dirección General del FONDEN, las cuales se presentan a continuación:



Contactanos

Tel. (999)9303800 ext. 13000 atencion.contraloria@yucatan.gob.mx Horario de oficina : Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.

Síguenos



Secretaría de la Contraloría General

Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.