Resultados del Premio Nacional de Contraloría Social 2019


Fase Estatal


La Contraloría Social constituye una práctica de transparencia y rendición de cuentas, que contribuye a lograr los objetivos y estrategias en materia de política social. Cuando los beneficiarios realizan Contraloría Social, la provisión de obras y acciones es más eficiente, oportuna y de calidad. También hay mayor honestidad y transparencia en la ejecución de los Programas de Desarrollo Social, nuestras autoridades rinden cuentas de sus actividades y decisiones y, con esto, se mejoran los canales de diálogo entre el gobierno y la sociedad. De los trabajos recepcionados por esta Contraloría de los comités ciudadanos que participaron en la FASE ESTATAL de la Onceava Edición del “Premio Nacional de Contraloría Social 2019" los ganadores son:


Nombre: -Teresa Rebolledo Acosta, Candelaria Estrella May, Cinthya Carrillo Aguilar, Mariana Carrillo Aguilar y Martha Carmiña Sosa Sosa
Municipio: Tecoh.
Programa: PROAGUA-Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento
Nombre del trabajo:“Las Contraloras, baños ecológicos”

Nombre: Yuli del Rosario Chan Pech
Municipio:Tecoh.
Programa: PROAGUA-Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento
Nombre del trabajo: “Las lecciones aprendidas”

Nombre: María Esther Varguez Balam, Mirza Ysabel Caamal May y Juanita Can Canche
Municipio: Tekax.
Programa: PROAGUA-Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento
Nombre del trabajo: “Unidos por el agua”


Contactanos

Tel. (999)9303800 ext. 13000 atencion.contraloria@yucatan.gob.mx Horario de oficina : Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.

Síguenos



Secretaría de la Contraloría General

Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.