Blindaje Electoral 2018


  • Para fortalecer acciones de prevención en materia de delitos electorales la Secretaría de la Función Pública firmó un Convenio de Colaboración entre la FEPADE, PGR y la SEDESOL formalizado con un Adendum el 1° de febrero de 2018 para este período electoral, donde se establece la colaboración de la Contraloría Social con Enfoque en Blindaje Electoral, para el desarrollo de acciones de difusión, capacitación y prevención en materia de delitos electorales, cuyo objetivo es garantizar una gestión responsable y transparente de los programas sociales.
  • De manera directa esta Contraloría General pone a disposición de la ciudadanía material para descargar sobre la Contraloría Social con enfoque en Blindaje Electoral, como un mecanismo para orientar a la ciudadanía en general, a los servidores públicos y beneficiarios de los programas y servicios, sobre los mecanismos con que cuentan para la presentación de quejas y denuncias en materia de delitos electorales.


Material Disponible

Cartel Contraloría Social

Triptico Blindaje Electoral 2018

Acciones de Contraloría Social con Enfoque en Blindaje Electoral 2018

Conoce la Contraloría Social



Contactanos

Tel. (999)9303800 ext. 13000 atencion.contraloria@yucatan.gob.mx Horario de oficina : Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.

Síguenos



Secretaría de la Contraloría General

Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.

Área de Correspondencia

Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

?>